La asociación incluirá las selecciones nacionales masculina, femenina y juvenil de los respectivos países.
El banco JPMorgan Chase anunció asociaciones de varios años con las principales federaciones de fútbol de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Con el acuerdo, la financiera será el socio bancario oficial de las cuatro entidades del Reino Unido, incluidas las selecciones nacionales masculina, femenina y juvenil de los respectivos países.
El uniforme de entrenamiento de cada equipo contará con el nuevo patrocinio, y el banco colaborará en proyectos sociales de organizaciones para ayudar a personas de bajos ingresos, ayudándoles a conseguir calificaciones para el mercado laboral.
Además, la institución también realizará activaciones orientadas a promover experiencias para los aficionados en cada una de sus competencias.
«Esta nueva asociación es una oportunidad emocionante que nos ayudará a desarrollar la próxima generación de talento técnico en todos los niveles del fútbol inglés», comentó Mark Bullingham, presidente de la FA de Inglaterra.
En los últimos tiempos, JPMorgan Chase ha ido ampliando su participación en el fútbol. A principios de febrero, el banco anunció que nombraría el estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale, en un acuerdo de varios años.
El lugar, que ahora se conocerá como Chase Stadium, tendrá una capacidad para 21.500 personas.
Aunque este fue su primer acuerdo con un estadio de fútbol, la institución financiera también se ha asociado con el equipo de fútbol Colombus Crew y tiene una asociación de baloncesto de larga data a través de su acuerdo de patrocinio con los Atlanta Hawks y sus derechos de nombre para el gimnasio local de los Golden State Warriors. Centro de persecución.