Homenaje de Nike para Cristiano Ronaldo

Homenaje de Nike para Cristiano Ronaldo


Nike se ha movido rápidamente para celebrar que Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en el fútbol internacional.

Cristiano Ronaldo rompió el récord de una manera dramática con goles en la victoria in extremis de Portugal por 2-1 sobre un inspirado equipo de la República de Irlanda.

Cuando se acabó el compromiso Nike inauguró un campo renovado en el centro comunitario Quinta Falcão en Madeira para marcar el lugar donde Cristiano Ronaldo pasó su primera infancia, desarrollando los hábitos de establecimiento de objetivos que lo ayudarían a convertirse en un futbolista generacional.

El campo está ubicado en el centro comunitario local donde Ronaldo pasó sus primeros años de infancia e incluye un objetivo pintado que tiene un significado especial para Ronaldo: su compromiso de establecer metas personales en su camino para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Arte en la tercera camiseta Nike del Chelsea 21/22

Diseñado por el artista portugués AkaCorleone, los travesaños de la portería brindan una línea de tiempo inspirada en la carrera del jugador: Los lugares que lo moldearon, los momentos en el juego que lo inmortalizaron y los elogios que se siguen acumulando.

La ambición de CR7 era establecer metas claras, que lo separaban de sus compañeros; ahora anima a la próxima generación de futbolistas a ver el campo renovado como una prueba de que el establecimiento de objetivos, no solo el talento, es la base de su éxito.

Atlético Nacional, su indumentaria NIKE y una confirmación clave

“Siempre tuve el sueño de ser futbolista. Sea lo que sea lo que quieras lograr en la vida, es importante que establezcas metas para tener algo en lo que trabajar”, dice CR7. “Incluso si son metas pequeñas, lograrlas te brinda un gran enfoque y una sensación de logro”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente