Arte en la tercera camiseta Nike del Chelsea 21/22

Arte en la tercera camiseta Nike del Chelsea 21/22


Tomando como referencia su enfoque All Climate Gear, Nike lanzó la tercera camiseta del Chelsea 21/22. El diseño refleja una era moderna para el club, caracterizada por la energía juvenil y todo lo que representa.

Chelsea ya ha tenido una camiseta de local atrevida y expresiva para la temporada 21/22. Se unió el regreso del amarillo en la camiseta de visitante. Ahora, inspirado en Nike ACG, sale la tercera camiseta, diseñada especialmente para las noches europeas, y cae el día en que el club descubrirá a sus oponentes en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chelsea FC (@chelseafc)

Como club asociado durante mucho tiempo con la moda, el estilo y la cultura, Nike trabajó con los fanáticos del Chelsea involucrados en la industria de la moda para informar el diseño del tercer uniforme.

Así la ropa de abrigo, como un elemento básico de la moda urbana de Londres, se convirtió en un tema de inspiración, inyectando estampados y colores atrevidos como los sinónimos de la marca ACG de Nike, en el diseño.
El verde y el negro se asociaron durante mucho tiempo con prendas de vestir exteriores de Nike, el carmesí agrega vitalidad y ese toque de color refleja la energía juvenil del club. El logo ‘Pride of London’ también está presente en el interior de la camiseta, sirviendo como un recordatorio de los valores y el estatus del club en la capital.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente