Una camiseta especial requiere una presentación igualmente especial. Para AIK, club de Suecia, significó enmarcar el debut de su nueva edición limitada del uniforme del centenario de Allsvenskan en una hermosa adaptación. Para ello recurrieron a Pro:Direct Soccer y a los servicios del fotógrafo vintage Miles Myerscough-Harris.
AIK reveló y presentó recientemente su último uniforme de edición especial , lanzado para celebrar el centenario de la liga Allsvenskan. Como parte de la revelación de esa equipación, Pro:Direct Soccer se asoció con el club y el fotógrafo vintage, Miles Myerscough-Harris, también conocido como Expired Film Club , para capturar el partido de la Svenska Cupen contra Örebro de una manera apropiadamente única: usando una película de 100 años. y una cámara de 127 años.
Myerscough-Harris publicó recientemente en su cuenta de Instagram preguntando qué debería filmar en un carrete de película de 100 años. Como sucede a veces en este mundo, las estrellas se alinearon perfectamente y AIK lanzó su nuevo uniforme, celebrando los 100 años de la Allsvenskan.
La gente de Pro:Direct Soccer se apresuró a establecer la conexión, uniendo a las dos partes para una pieza icónica de creación de contenido. Dio la casualidad de que Myerscough-Harris también tenía una colección de cámaras antiguas y estaba buscando un proyecto para usar una. Y terminó siendo esta cámara de 127 años.
El uniforme de copa, bellamente simplista en su ejecución, se inspiró en el que usó el equipo AIK en 1924, con una presentación retro y minimalista.