Phillippe Coutinho usó una camiseta réplica del Bayern Múnich para competir porque no existen camisetas en el inventario oficial del equipo con su talla.
El futbolista brasilero ha tenido modelos para niños, tallas que sí se ajustan bien y no como la indumentaria del club. Las camisetas que le dieron antes son más grandes y se siente incómodo. Así, el jugador que llegó al club procedente del FC Barcelona ya ha jugado 2 compromisos con camisetas réplicas.
Coutinho ha jugado con camiseta medias y pantalonetas diseñadas para jóvenes entre los 15 y 16 años. Así mientras que el club logra alguna solución con su proveedor de ropa deportiva adidas.
Coutinho ha llevado hasta ahora camiseta talla infantil del Bayern de Munich porque la camiseta ‘especial’ Adidas que lucía el resto no le quedaba bien y el brasileño llevaba elásticas diseñadas para niños de 15 a 16 años.
No le culpo, me siento identificado https://t.co/T47jIBb6Wq
— Angelo Gómez (@angelogomezo) December 18, 2019
El problema ocurrió porque el arribo del futbolista brasilero al campeón alemán fue después de haber pasado el listado oficial, con las tallas de uniformes para los miembros de la plantilla profesional.
Phillippe Coutinho mide 1,72 metros y pesa 68 kilogramos. El mayor inconveniente lo tiene con la camiseta rola, la principal de competencia. Sin embargo, se espera que tras el parón invernal finalmente adidas le entregue la ropa de su talla.