• Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • América De Cali
  • Al Nassr
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • América De Cali
  • Al Nassr
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Benfica renueva con adidas hasta 2027

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
01/07/2021 13:51
Fútbol de Marca


Benfica renovó su asociación con adidas hasta el final de la temporada 2026/2027. Han pasado más de tres décadas de patrocinio. El alemán se incorporó al club en 1983 y permaneció hasta 1990. En una segunda parte de la relación, la alianza comenzó en 1997.

No se han revelado las condiciones financieras del nuevo contrato de seis años, pero se especula que es mayor que el anterior, firmado en 2015 y valorado en 4,5 millones de euros anuales.

“Benfica y Adidas ya tienen una relación larga y sólida basada en el compromiso, la innovación y la excelencia. Por lo tanto, es natural renovar la asociación por otros seis años. El Benfica sigue formando parte de una familia de élite donde están presentes los clubes más grandes del mundo. Esta es una asociación exitosa que brindará a nuestros atletas y fanáticos equipos y productos de alta calidad y alta tecnología ”, dijo Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica.

+ DAZN transmitirá la Champions femenina en YouTube

+ Se destaca en la Eurocopa y tiene de ídolo a Juan Pablo Ángel

“El Benfica es uno de los mejores clubes del mundo. Después de más de 30 años de colaboración, es un honor y un privilegio seguir de la mano durante otros seis años. Este acuerdo nos ayuda a cumplir con nuestra misión de ser la mejor marca deportiva del mundo. Esto también refuerza nuestra intención de ser líderes en la categoría de fútbol ”, agregó Marta Ríos, directora general de Adidas Iberia.

Tags: Adidas

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Loterias

Ya está disponible el resultado de la lotería Chontico Día, miércoles 21 de enero

21/01/2026
Fútbol Internacional

Dónde ver Slavia Praga vs Barcelona EN VIVO: TV y ONLINE de la Champions League

21/01/2026
Liga BetPlay

América de Cali reactiva su plan ofensivo con un nombre inesperado: atacante brasilero

21/01/2026
Fútbol Internacional

Damac vs Al Nassr EN VIVO: dónde ver a Cristiano Ronaldo en TV y ONLINE, liga árabe

21/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News