DAZN transmitirá la Champions femenina en YouTube

DAZN transmitirá la Champions femenina en YouTube


La UEFA cerró un trato con DAZN y YouTube para la Liga de Campeones Femenina. Durante las próximas dos temporadas (2021/2023), los 61 partidos se transmitirán en vivo en el servicio de transmisión y en el canal de YouTube de la plataforma en todo el mundo.

Para las temporadas 2023 a 2025, los partidos continuarán en vivo en DAZN, pero solo 19 partidos estarán disponibles de forma gratuita en el canal de YouTube.

“Este acuerdo es el primero para el fútbol femenino, ya que esta asociación entre Uefa, DAZN y YouTube garantizará que los fanáticos de Champions puedan ser vistos por los fanáticos, por todos los que aman este juego, en cualquier parte del mundo. Esa visibilidad lo cambia todo ”, dijo Nadine Kessler, directora de fútbol femenino de la UEFA.

YouTube anuncia primer acuerdo de derechos de naming rights en su historia

A la venta el buzo adidas de Enzo Pérez, cuando atajó contra Santa Fe

“Hace dos años, cuando lanzamos la primera estrategia de fútbol femenino de la UEFA, ‘Time for Action’, prometimos una acción que conduciría a un juego más grande, más profesional y más próspero para 2024. Desde entonces han seguido varias iniciativas y este verano es un salto de gigante en esa dirección”, añadió el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin.

La UEFA dijo en un comunicado de prensa que el acuerdo “es uno de los acuerdos de transmisión más importantes en la historia del fútbol femenino y representa otro cambio en el compromiso global de la UEFA y sus socios con el deporte femenino, centrado en la misión de hacer crecer la Liga de Campeones, haciendo más jugadores y equipos en nombres conocidos, e inspirando a la próxima generación de jugadores, todo comienza con más personas en todo el mundo viendo el juego “.

El nuevo formato de la Liga de Campeones de la UEFA ve una fase de grupos de 16 equipos, cuyos derechos se venden de forma centralizada. El aumento de los ingresos “sentó las bases” para el modelo de distribución financiera que permitirá reinvertir 24 millones de euros en fútbol femenino en toda Europa.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente