Para activar el inicio del Campeonato Brasileño de 2021, Amazon tomó medidas con Alexa para ayudar a los fanáticos del fútbol.
La inteligencia artificial de la marca asumirá el modo VARlexa y tendrá invitados. En acción, Paulo Andrade, el mejor profesional de ESPN, comprobará si Alexa comprende las reglas del fútbol.
El periodista también dirá «Buenos días» el sábado, hablando del tema y fomentando la interacción con la inteligencia artificial.
+ Series sobre Alonso, Simeone y Nadal en Amazon Prime
+ Amazon hizo un acuerdo especial de patrocinio con Sao Paulo
Cualquiera puede llamar a VARlexa para hacer preguntas sobre fútbol. Solo di: «Alexa, ¿dónde está el VAR?» o “Alexa, quiero el VAR”, y traerá curiosidades sobre las controvertidas reglas del fútbol.
Además de las reglas, Alexa también tiene información sobre los partidos de clasificación del equipo en el campeonato, himnos, curiosidades y mucho más.