Wilson Morelo, todo un crack con los hinchas de Colón

Una aficionada de Colón de Santa Fe está dichosa con el gran gesto por parte del delantero colombiano Wilson Morelo, quien colaboró para enviar video de felicitación por el cumpleaños del padre de la seguidora.

La idea, surgida en medio de la incertidumbre porque no era sencillo esperar una respuesta por parte del jugador, tuvo efecto casi que inmediato. Wilson colaboró tal y como se lo pidieron y el mensaje llegó al feliz destinatario. No cabía de la felicidad el padre de la seguidora, quien de paso hizo público lo sucedido en sus redes sociales, como una forma de agradecerle al jugador colombiano por su generosidad.

“Bueno quería contarles que le mandé un msj por insta a @Wilsonmorelo19 sin esperanzas de que lo vea pidiéndole este video para mi papá. Tu humildad y entrega con los hinchas es maravillosa querido Wilson, increíble dentro y fuera de la cancha. Eternamente agradecidos con vos ❤🖤”, fue el mensaje de la hincha, @maquienria en Twitter.

Wilson Morelo es uno de los jugados más queridos por la afición de Colón, gracias a su entrega y compromiso. Ha sido un jugador clave para el equipo en la campaña que lo tiene clasificado a la gran final de la Copa Sudamericana 2019, en la que se medirá contra el Independiente del Valle de Ecuador.