En Always Ready debutó como DT el colombiano Flabio Torres y allí también juega el delantero Ayron del Valle. De no creer que, en el fútbol profesional, sin que se considere el país, sucedan ese tipo de situaciones, a todas luces denigrantes.
Los malos resultados de un equipo convulsionaron el ambiente entre los aficionados, al extremo de que algunos, los más pendencieros, valiéndose del comportamiento más vandálico, cobraron por su cuenta el mal nivel de sus jugadores.
En Bolivia, jugadores y cuerpo técnico del Always Ready, club que compite este año en la Conmebol Sudamericana (rival del DIM en fase de grupos), denunciaron que los hinchas se metieron al camerino, realizaron todo tipo de destrozos y se llevaron algunas pertenencias de los futbolistas.
🇧🇴 Gente entro al vestuario de Always Ready, golpeó y le robó pertenencias a los jugadores del equipo tras la derrota vs Independiente Petrolero, además, el jugador Diego Medina anuncio que se va del club despues de ser golpeado por un dirigente
El plantel no entrenará el lunes. pic.twitter.com/RY7EuHMsmv
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) April 1, 2024
La situación ocurrió durante el entretiempo del compromiso que el equipo perdió 1 – 0 contra el Independiente de Sucre en Villa Ingenio. “Robaron y hubo agresiones de gente que ni se lo esperan. Yo no voy más en Always Ready. Es inaceptable”, declaró el futbolista Diego Medina, quien luego presentó su carta de renuncia.
Así de tensa fue la situación del equipo, que justo en el día el debut del entrenador colombiano Flabio Torres, prosiguió un calvario sin atenuantes a la salida del estadio. El bus que los esperaba se fue, forzándolos a quedar merced de unos hinchas violentos. Cuentan que pagaron custodia policial y nuevo bus, que los transportase.
En Always Ready también juega el delantero colombiano Ayron del Valle, quien desde su arribo ha estado en siete compromisos con saldo de tres goles.