Racing Club de Lens informó que Wuilker Faríñez dio positivo por COVID-19


Wuilker Faríñez llegó a Francia para ponerse a disposición del director técnico Philippe Montanier en el Racing Club de Lens, que acordó el préstamo del arquero con Millonarios FC. Pero a su arribo a ese país se conoció que el venezolano tiene COVID-19.

[ads-dr]

El equipo que en la siguiente temporada competirá en la Ligue 1 2020-21 anunció que el guardameta cumplirá con el aislamiento obligatorio, hasta que se recupere de la enfermedad para entrenar a la par de sus compañeros.

+Detalles de la negociación de Millonarios y Lens por Wuilker Faríñez

+Millonarios informó de 3 positivos de COVID-19 en la institución

+David Mackalister Silva: “Para mí, Millonarios es el club más grande en Colombia”

El exjugador del conjunto Embajador viajó a Europa el 10 de julio en un vuelo humanitario y su nueva escuadra le dio la bienvenida: “Aterrizaje exitoso para Wuilker Faríñez. Primeros pasos en suelo francés antes de tomar la dirección de La Gaillette”.

El orientador del cancerbero de 22 años declaró que tendrá que pelear por su lugar en la titular. “Jean-Louis Leca sigue siendo nuestro portero número uno, Thomas Vincensini y Didier Desprez continúan con nosotros. Son cuatro porteros talentosos que, juntos, seguirán creciendo”, dijo el DT.

Racing Club de Lens confirmó el resultado positivo de la prueba PRC a la que se sometió Wuilker Faríñez:

[ads-dr]

Racing Club de Lens, Wuilker Faríñez, COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente