Millonarios FC informó de 3 positivos de COVID-19 en la institución


Atlético Nacional, Deportivo Cali, Junior FC, Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe informaron de los positivos de COVID-19 de varios de sus trabajadores. En la tarde de este lunes, Millonarios FC también comunicó los resultados de las pruebas.

[ads-dr]

El equipo Embajador aseguró en su cuenta oficial de Twitter que tres personas que laboran en la institución contrajeron el nuevo coronavirus, pero permanecen asintomáticas y “ya se encuentran en el aislamiento obligatorio exigido”.

+Novedades en Santa Fe: 3 casos de COVID-19 y conversaciones con Fabián Sambueza

+Karol G se contagió de COVID-19 y permanecerá aislada en Miami

+Tres casos de coronavirus COVID-19 en Junior FC

Los conjuntos del Fútbol Profesional Colombiano continúan con la implementación del protocolo de bioseguridad, que permitiría la reanudación de la Liga 2020-I y el Torneo 2020-I. Las competencias se reiniciarían en septiembre.

El 10 de julio, los Albiazules compartieron imágenes de cómo fue adaptada su sede deportiva para el regreso a los entrenamientos. Ese día se tomaron las muestras, cuyos resultados se conocieron hoy, y le entregaron kits a los integrantes del plantel.

Millonarios FC confirmó así los tres casos de COVID-19:

[ads-dr]

Millonarios FC, COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente