Premier League no se jugará por la muerte de la Reina Isabell II
Foto: Internet

Premier League no se jugará este fin de semana por la muerte de Isabel II


La Premier confirmó que el fin de semana del 10 y 11 de septiembre no se jugará, después de conocerse el fallecimiento de la reina Isabel II.

Por medio de su página oficial la Liga Premier se unió al luto de la monarquía y expresó que por respeto a su majestad los partidos programados no se jugarán.

Después de conocerse la muerte de la reina Isabel II, en una reunión extraordinaria los clubes ingleses se pusieron de acuerdo para detener la jornada del fin de semana. Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League expresó que: “Nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país”. 

Por el momento no se conoce cuándo se jugarán los partidos de esta fecha, pero se espera que la Premier League se pronuncie al respecto en los próximos días. Hay que recordar que el calendario en las diferentes ligas del mundo ha sufrido un cambio por el Mundial de Catar 2022.

Las divisiones inferiores de los clubes y la Liga Femenina también se unieron a este luto y tampoco tendrán competición el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.

Los clubes rindieron homenaje a la reina Isabel II

Aunque nunca se supo realmente cuál era el equipo por el que simpatizaba la reina Isabel II, los diferentes equipos que hacen parte de la Premier League se unieron al luto que enfrenta la familia real en estos momentos y por medio de mensajes expresaron su respeto.

Arsenal: “Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad”.

Manchester United:  “Comparte el dolor de toda la nación tras el anuncio del Palacio de Buckingham sobre el fallecimiento de Su Alteza Real la Reina Isabel II”.

West Ham United: “Estamos profundamente entristecido por el fallecimiento de SM la Reina Isabel II. Nuestros pensamientos y más sinceras condolencias están con la Familia Real y nos unimos a la nación en el luto por su pérdida. Descanse en paz, Su Majestad”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente