Pepe se emociona hasta las lágrimas, tras eliminación de Portugal en la Euro 2024


Pepe, de 41 años, llora tras la eliminación de Portugal en la Euro 2024 y agradece al periodista Joaquim Sousa Martins en una entrevista.

Francia derrotó a Portugal en los penales este viernes en los cuartos de final de la Euro 2024. Pepe, de 41 años, se emocionó profundamente tras su última participación en el torneo, al igual que Cristiano Ronaldo, y no competirá en 2028.

Pepe mostró nuevamente sus sentimientos en una entrevista en vivo para una cadena portuguesa. Joaquim Sousa Martins agradeció a Pepe por sus servicios con la selección.

“No sé cuál será tu decisión, si continuarás o te retirarás. Pero, antes de que tomes una decisión, déjame felicitarte, y los portugueses también quieren hacerlo, por tu fantástica carrera en esta selección nacional, por tu increíble longevidad con este símbolo en el pecho.”

Pepe se emocionó visiblemente y abrazó a Joaquim Sousa en agradecimiento. Actualmente, Pepe está sin club y no ha decidido sus próximos pasos en su carrera.

Nacido en Maceió, Brasil, Pepe comenzó su carrera profesional en Portugal y se naturalizó portugués, debutando en 2007. Jugó 141 partidos y marcó ocho goles con la selección, ganando la Eurocopa de 2016 y la Liga de Naciones en 2019.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente