Once ideal de la Champions League: Sin Messi, CR7 y Luis Díaz


Este martes, la UEFA dio a conocer el once ideal de la Champions League tras la final que protagonizaron Real Madrid vs. Liverpool, la cual ganó el conjunto Merengue.

Así mismo se conoció al mejor jugador del certamen y el joven con mejor rendimiento. Real Madrid arrasó con todos lo premios tras conquistar el título 14 del torneo de clubes más importante del Mundo.

+ Lionel Messi le respondió a Mbappé y su argumento fue Colombia

+ ¿Klopp muy Wuayúu?: el objeto que acompañó al entrenador en la celebración del Liverpool

El delantero francés, Karim Benzema, ha sido elegido el mejor jugador del campeonato por el panel de observadores técnicos de la UEFA, además de ser goleador del campeonato con 15 goles. Por su parte, Vinicius JR, actor del gol en la final, fue seleccionado como el mejor joven del torneo.

El 11 ideal de la Champions League 21/22 

Thibaut Courtois (Real Madrid); Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Antonio Rudiger (Chelsea), Virgil Van Dijk (Liverpool), Andy Robertson (Liverpool), Kevin de Bruyne (Manchester City), Fabinho (Liverpool), Luka Modric (Real Madrid), Kylian Mbappe (PSG), Karim Benzema (Real Madrid), Vinicius Jr. (Real Madrid).

El colombiano Luis Díaz no apareció en el selecto grupo tras haber disputado 13 juegos con Porto y Liverpool, donde anotó 4 goles y se reportó con una asistencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente