Jürgen Klopp

¿Klopp muy Wuayuú?: el objeto que acompañó al entrenador en la celebración del Liverpool


Jürgen Klopp hizo parte de los festejos del Liverpool por los títulos conseguidos en la temporada y además se le vio muy colombiano.

El proceso 2021-2022 se terminó en el club inglés que a pesar de pelear en todos los campeonatos y ser gran protagonista no logró conseguir el objetivo final de levantar el trofeo de la Champions League. Pero lo conseguido en la Copa de la Liga y la FA Cup derrotando en las dos ocasiones al Chelsea llevaron al equipo a festejar por los campeonatos y el buen trabajo realizado.

En algunas imágenes que se pudieron ver del festejo del que también hizo parte el delantero Luis Díaz, se vio al entrenador con un objeto muy colombiano mientras que posa en una foto con al hermano del colombiano que en sus pocos meses en el Liverpool consiguió ganarse el cariño de la afición.

Una mochila Wuayuú fue el regalo recibido por Jürgen Klopp por parte de los Díaz que ya hicieron del alemán un colombiano más.

+Luis Díaz: ¿cómo lo calificaron los medios ingleses?

+Copa Libertadores: así quedaron los enfrentamientos de los octavos de final

Luis Díaz y sus compañeros ya disfrutan de sus vacaciones en las que estarán acompañados de su familia y recargando energías para una nueva temporada en la que el objetivo será nuevamente ser protagonista de la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente