paraguay

¿Premio económico para Paraguay si le gana a Perú?


Mucha tensión en las últimas horas por lo que será la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar 2022. 

En la jornada 18 de las Eliminatorias se definirá el quinto lugar, el cual representará a la Conmebol en el repechaje. Perú, Colombia y Chile pelearán por un cupo a la cita Orbital, donde los incas tienen la primera posibilidad porque depende de ellos mismos.

+ DT de Paraguay sobre ser el juez de Colombia: “Nos encanta estar en esa posición”

+ Definidos los árbitros para la fecha 18 de Eliminatorias

Colombia deberá ganarle a Venezuela y espera un tropezón de Perú ante los paraguayos en la ciudad de Lima. Algo bastante difícil para muchos y más teniendo en cuenta el incentivo que tendrían los venezolanos si le ganan a Colombia.

Por otro lado, Paraguay no se juega nada ante Perú y tendrá varias bajas sensibles. Sobre el tema del incentivo económico en ese país le preguntaron a Gerardo Ortiz, portero paraguayo que milita en Once Caldas y que ha tenido paso por la selección ‘guaraní’, quien habló con Gol Caracol.

“Es un tema de profesionalismo, de entrar a ganar. A nivel de selecciones uno no piensa tanto en el tema económico, sino en la bandera”, inició.

Y agregó que “ojalá que Colombia haga su trabajo y nosotros el nuestro. Se le va a dar la oportunidad a Paraguay para que Colombia llegue al Mundial”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente