paraguay

Paraguay jugará sin varias de sus figuras ante Perú


La Selección Colombia está muy pendiente de la actualidad de Paraguay, equipo que enfrentará a Perú en la última jornada de Eliminatorias.

Y es que la ‘Tricolor’ necesita una victoria de los guaraníes o por lo menos un empate en la ciudad de Lima, siempre y cuando Colombia gane, como visitante, a Venezuela.

+ “Es un grosero”:¿Ahora qué pasó con James Rodríguez?

+ Liverpool también celebró por Luis Díaz

La delegación nacional tras el triunfo 3-0 sobre Bolivia sigue con posibilidades matemáticas de ir al Mundial de Catar 2022, pero sigue dependiendo de otros resultados y es por eso que están pendientes  de Paraguay, elenco que jugará sin varias de sus figuras ante los incas, algo que no cae bien en nuestro país.

Jugadores como Miguel Almirón, figura más importante de la delegación,  Mathías Villasanti, Gustavo Gómez y Blas Riveros no estarán en la última fecha de Eliminatorias por acumulación de tarjetas, por lo que ya volvieron a sus respectivos clubes.

El juego entre Perú vs. Paraguay y Venezuela frente a Colombia se llevará a cabo este martes 29 de marzo a partir de las 6: 30 p.m. ambos encuentros, de manera simultánea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente