seleccion colombia

Carlos Antonio Vélez: “Premio doble a Venezuela si le gana a Colombia”


La Selección Colombia volvió a ganar en Barranquilla, regresó al gol y mantuvo las esperezas de ir al Mundial. Sin embargo, tendrá que vencer a Venezuela y esperar una ‘ayudita’ de Paraguay.

Estos compromisos se llevarán a cabo el próximo martes, donde Colombia visitará a Venezuela, mientras que Perú recibirá a Paraguay de manera simultánea.

La ‘Tricolor’, además de ganarle a la ‘Vinotinto’, deberá esperar que Perú no le gane a los guaraníes . O incluso, con un empate sería suficiente siempre y cuando Chile no sume de a tres ante Uruguay (ya clasificado) y Perú pierda ante la ‘Albirroja’.

Sin embargo, según Carlos Antonio Vélez, este será un partido más que difícil para la Selección Colombia, pues al frente estará un equipo ya eliminado, dirigido por José Néstor Pékerman que recibiría, “premio doble” si gana dicho encuentro.

Así lo dio a conocer el periodista colombiano a través de Win Sports en su espacio ‘Palabras Mayores’, quien  manifestó que “supimos que el dictador (Nicolás Maduro), por pedido del cuerpo técnico, le va a dar premio doble a Venezuela si le gana a Colombia… Se está encareciendo el ambiente”

Tabla de posiciones en la Eliminatoria Sudamericana

1- Brasil: 42 puntos.

2- Argentina: 35 puntos.

3- Ecuador: 25 puntos (+8).

4- Uruguay: 25 puntos (-2)

5- Perú: 21 puntos (-5).* (repechaje)

6-Selección Colombia: 20 puntos (0).

7- Chile: 19 puntos (-5).

8- Paraguay: 16 puntos.

9- Bolivia: 15 puntos.

10- Venezuela: 10 puntos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente