barros schelotto

DT de Paraguay sobre ser el juez de Colombia: “Nos encanta estar en esa posición”


Las selecciones sudamericanas ultiman detalles para afrontar lo que será la última fecha de Eliminatorias, en donde se define el equipo que estará en el repechaje.

Perú, Colombia y Chile lucharán por ese quinto puesto que los lleve a la repesca. Sin embargo, ninguno de ellos se enfrentan entre sí y el único que no depende de otro resultado es Perú, delegación que se medirá a la ya eliminada Paraguay.

+ Definidos los árbitros para la fecha 18 de Eliminatorias

+ Once ideal de la fecha 17 de Eliminatorias con dos colombianos

Precisamente, el DT de la delegación guaraní, Guillermo Barros Schelotto, estuvo este lunes en la conferencia de prensa previa al duelo ante Perú y habló de lo que se siente ser juez de los incas, Colombia y Chile.

“Creo que es una oportunidad que tenemos para demostrar dónde estamos parados. Ante Ecuador hicimos un buen partido,  corregimos un montón de cosas y empezamos a construir algo para ilusionarlos de a poco”, inició.

Y agregó que “este es un escenario igual. Es una selección que si gana va al repechaje. Esta toda la expectativa puesta en este partido entonces es un escenario en el que nos encanta estar. Creo que vamos a jugar con una honestidad, responsabilidad y profesionalismo máximo, tratar de ganar y de hacer un gran partido ante Perú, cada uno con sus posibilidades y ganas”. 

Rueda de prensa de Paraguay 

Cabe recordar que Perú es quinto con 21 unidades y diferencia de gol de -5. Por otro lado, Colombia es quinta con 20 unidades y 0 en la diferencia. Sigue Chile con 19 con -5.

Perú vs. Paraguay, Colombia ante Venezuela y Chile frente a Uruguay serán los compromisos de este martes 29 de marzo en donde tendrá el ojo todo el público, los cuales se jugarán de manera simultánea (6: 30 p.m., hora colombiana).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente