Santos Borré: reunión con Frankfurt y qué le dijeron sobre su papel

Oficial: Así presentaron al campeón del mundo que será compañero de Borré


Rafael Santos Borré tendrá nuevo compañero en el Eintracht Frankfurt y el club oficializó la llegada del futbolista campeón del mundo.

El mercado de pases en el mundo sigue dejando grandes noticias en algunos equipos. En esta oportunidad el campeón de la Europa League confirmó la llegada del campeón con Alemania del Mundial de Brasil 2014, Mario Götze.

El centro campista firmó contrato hasta 2025 y llega al Frankfurt proveniente del PSV Eindhoven con el que jugó las últimas dos temporadas. Götze vuelve a la Bundesliga donde tuvo la oportunidad de jugar con el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich.

El alemán es recordado por conseguir el título de la Copa del Mundo con su selección después de derrotar a la Argentina de Lionel Messi en el Maracaná.

Después de ser presentado oficialmente por su nuevo club Mario Götze habló por primera vez después de firmar su contrato. “Tengo muchas ganas de Eintracht Frankfurt. Este club ha experimentado un desarrollo extraordinario y ha emprendido un camino apasionante y ambicioso, en el que ahora puedo acompañar al club”.

+El jugador colombiano que dirigirá Carlos Tévez en Rosario Central

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

Mario Götze será el nuevo compañero de Rafael Santos Borré, el colombiano que fue figura en el campeonato conseguido por el Franfurt en la temporada anterior y además es uno de los futbolistas más destacados de la plantilla. Borré fue apodado como ‘El Comandante’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente