FOTO: @AlNassrFC_EN

¡Nuevo equipo para Cristiano Ronaldo! Y otra vez con compañero colombiano


¡Confirmado! Tras la salida de Manchester United y luego de la participación en el Mundial, ya se sabe dónde jugará Cristiano Ronaldo. ¡Bombazo!

A los 37 años, el crack portugués firmó contrato con Al Nassr. Su carrera continuará en el fútbol árabe. Allí tiene contrato hasta mediados de 2025. El plan sería jugar hasta cerca de los 40 años y lo hará en una competencia asiática por primera vez en su carrera. “El atleta más grande del mundo, firmado oficialmente para el Al Nassr”, confirmó el club en sus canales oficiales.

Nuevo equipo para  Cristiano Ronaldo y a jugar junto a David Ospina

Al Nassr recientemente se hizo con los servicios del arquero de la Selección Colombia. Lo fichó al terminar su relación con el Napoli. Hoy es su titular indiscutido. Al momento de la llegada de CR7, David Ospina completa 11 presencias en el arco de la escuadra. Jugó todos los compromisos de la temporada.

Actualmente Al Nassr está segundo en la liga del país y también compite en la Copa del país. Le apuesta a ganarlo todo y más ahora con el fichaje estelar de Cristiano Ronaldo. El luso llega por una cifra récord. Estará por dos temporadas y media con un sueldo de 200 millones de euros de euros por año.

Será la tercera vez que Cristiano Ronaldo juegue en un equipo con compañero colombiano. Ya estuvo en Real Madrid con James Rodríguez y en Juventus con Juan Guillermo Cuadrado.

¿Por qué se demoró la confirmación del fichaje?

Así lo cuenta el Diario Olé: “Todo se debió a que el exjugador de Real Madrid y Juventus, entre otros, demoró la toma de decisión a la espera de una oferta de algún otro equipo que le resultara más tentadora desde lo deportivo. Mientras tanto, desde Riad anunciaron que no comunicarían nada antes del 1° de enero, pero finalmente la confirmación llegó antes de fin de año”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente