Mbappé, Messi y Neymar se despidieron del 'Rey' Pelé
Foto: REUTERS/Lucas Jackson

Mbappé, Messi y Neymar se despidieron del ‘Rey’ Pelé


Kylian Mbappé no es brasileño, pero ha sido uno de los jugadores que ha envidado su sentido mensaje al Pelé.

Todo el mundo se ha estremecido por la triste noticia del fallecimiento de uno de los ídolos más importantes en la historia del fútbol. Las dificultades de salud le impidieron a Edson Arantes do Nascimento continuar luchando en la clínica Albert Einstein, de Sao Paulo.

Mbappé fue uno de los jugadores que se pronunció prontamente por la partida del brasileño y junto a una foto en la que abraza a Pelé, expresó: “El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado. DEP REY”.
Aunque no ha sido el único que ha dejado su mensaje, no se puede olvidar que el delantero del París Saint Germain tuvo al ‘Rey’ como uno de sus referentes en su carrera profesional.
Jugadores como Neymar y Lionel Messi también se han pronunciado y dejado ver sus condolencias por medio de sus redes sociales. El delantero de la Selección de Brasil afirmó que “Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo. Convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento Dio voz a los pobres, a los negros y especialmente: Dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido pero su magia permanece. ¡¡Pelé es PARA SIEMPRE!!”
Por su parte Messi dijo: “Descansa en paz, Pelé” junto a tres fotos en la que está el junto al ‘Rey’ y recordando una foto del brasileño en su época de fútbol con la ‘Canarinha’.
El legado de Pelé seguirá vivo en cada uno de los jugadores que tengan presente sus jugadas y los aficionados que pudieron disfrutar de su “juego bonito”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente