¡Lo volvió a hacer 'Dibu' Martínez! Penal errado de Perú ante Argentina

¡Lo volvió a hacer ‘Dibu’ Martínez! Penal errado de Perú ante Argentina


Emiliano ‘Dibu’ Martínez se ganó con creces la titularidad en la portería de la Selección Argentina y en cada partido demuestra porqué es una de las figuras a nivel mundial.

Desde la acción que protagonizó con la ‘Albiceleste’ cuando derrotó a la Selección Colombia en la Copa América desde la tanda de penaltis, en la que amedrentó a los cobradores cafeteros como a Yerry Mina con el “mira como te como”, la trayectoria futbolística de ‘Dibu’ cambió y hoy sigue marcado diferencia desde la instancia definitiva del punto blanco de penalti.

+ Gustavo Alfaro y lo que dijo tras el empate entre Colombia y Ecuador

+ Bolivia y una ayuda para Colombia: goleó a Paraguay en La Paz

Lo volvió a hacer esta noche en el juego entre Argentina vs. Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Al minuto 65′ le hizo una falta en el área a Jefferson Farfán. El árbitro decretó penalti a favor de los incas que fue ejecutado por Yoshimar Yotún, el cual fue desperdiciado tras la intimidación del portero argentino.

Aunque no fue eufórico como ante los colombianos. Dibu le gritó un par de palabras al peruano, aplaudió con sus guantes, se movió de lado a lado y penal fallado para el visitante.

Esto sirvió para que Argentina venciera 1-0 a Perú y ya tenga más de un pie en Catar para disputar la Copa Mundo en el 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente