Bolivia y una ayuda para Colombia: goleó a Paraguay en La Paz

Bolivia y una ayuda para Colombia: goleó a Paraguay en La Paz


La Selección de Bolivia protagonizó una de las sorpresas de la decimosegunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, goleando por 4-0 a Paraguay, en el estadio Olímpico Hernando Siles, de La Paz.

Los goles del cuadro local fueron de Rodrigo Ramallo a los 21 minutos, Moisés Villarroel al 53′, Víctor Ábrego al 84′ y Roberto Fernández, en el cuarto minuto de reposición, antes de que el juez determinara el final del compromiso.

Con ese resultado, la Verde le dio una mano a la Selección Colombia, ya que no permitió que los guaraníes sumaran, pues tienen 12 puntos y con tres más se metían en la pelea. Ahora, quedaron en la casilla número siete con -8 en la diferencia de gol.

¿Qué pasa si Colombia gana, empata o pierde contra Ecuador? 

Por su parte, los bolivianos alcanzaron también doce unidades y se ubicaron sextos, parcialmente, pues aún quedan varios encuentros por disputarse. Si Perú o Chile ganan, podrían superarlo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente