Gustavo Alfaro y lo que dijo tras el empate entre Colombia y Ecuador

Gustavo Alfaro y lo que dijo tras el empate entre Colombia y Ecuador


Ecuador sumó un punto valioso como visitante ante una Colombia que no se vio bien. 0-0 final para un compromiso que tuvo bastante polémica arbitral.

Sobre esto y la actitud de su equipo habló Gustavo Alfaro en rueda de prensa,  técnico que ha recibido muchas críticas por parte de la prensa local por sus más recientes resultados.

+ Gustavo Cuellar, directo: “El arbitraje fue muy malo”

El festejo de la Selección Colombia antes del llamado del VAR

“Quiero agradecer a los jugadores que dan batalla en una Eliminatoria muy disputada. El partido tuvo sus formas en medio de las controversias más allá de acciones como el penal, el gol de mano. Nosotros debíamos volver a las cosas importantes en una primera de siete finales que nos jugamos”.

Y agregó que “la actitud de los jugadores fue muy buena. A veces nos falta esa madurez que debemos de tener y te da el tiempo de trabajo. El otro día perdimos ante Venezuela y hoy nos pudo haber ganado Colombia. Son cosas que nos faltan y los jugadores están comprometidos con lo que están haciendo”.

Finalizó su intervención un poco caliente: “Critiquen lo que critiquen los periodistas de Ecuador seguimos terceros. Esto es fecha a fecha. No tengo que darle explicaciones a nadie”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente