Las primeras imágenes de Messi en PSG y el porqué del número 30

Las primeras imágenes de Messi en PSG y el porqué del número 30


Lionel Messi ya posó con la nueva camiseta en su carrera. Empezó su historia en PSG luciendo el dorsal 30 en el Parque de los Príncipes. ¿Por qué ese número y no el 10 que lo caracteriza?

Al respecto se informó desde Francia (RMC Sports), que el mismo Lionel Messi rechazó tener ese número en PSG ya que pertenece a Neymar. Y aunque el brasilero se lo ofreció, él quiso dejárselo. Prefirió cambiar. Llegar y no trastocar cosas que ya están definidas en el cuadro francés que se decidió a ficharlo tras su sorpresiva salida de FC Barcelona.

▶: Lionel Messi ya luce la camiseta de PSG: “Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”

▶: El 11 ideal del PSG con Messi, Ramos, Neymar…

▶: Mientras tanto, en el FC Barcelona…

Sabiendo que no tendría el 10, ¿entonces cuál sería el suyo? Mucho se especuló con el 19 y el 30. Son dos números que marcaron su carrera en Barcelona. A final de cuentas se quedó con el segundo de ellos, ya que el primero es el que tiene Pablo Sarabia en su inscripción con el club para la Ligue 1.

Entonces Lionel Messi se quedó con el 30, un número que en la Ligue 1 habitualmente es para los arqueros. De hecho ese lo tenía Alexandre Letellier, el tercer guardameta del club. Ahora quedó para el argentino, quien le tiene un significado especial. ¡Con él debutó oficialmente en el Barcelona! Eso fue el 16 de octubre del 2004 con 17 años y 3 meses. Ahora es momento de retomarlo.

Empezó a lucirlo en su primer contacto con el club en el Parque de los Príncipes. En su primer día en Francia tras desligarse del Barcelona, presentó exámenes médicos, los superó y enseguida fue al estadio en el que ya lució la ropa del PSG. De allí las imágenes que empezaron a conocerse antes de su presentación oficial. La camiseta del PSG con la 30 de Messi es una realidad y tendría un costo de 180 euros.

Las primeras imágenes de Lionel Messi en PSG

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente