Lionel Messi ya luce la camiseta de PSG: “Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”


Lionel Messi llegó a París y ese mismo día empezó a lucir los colores de PSG. Estuvo en el estadio del club, Parque de los Príncipes, y ya dio unas declaraciones sobre el fichaje.

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”, dijo Messi en declaraciones para la prensa del club.

▶: El 11 ideal del PSG con Messi, Ramos, Neymar…

▶: Mientras tanto, en el FC Barcelona…

▶: ¿Por qué Messi no eligió la 10 del PSG?

A partir de ahora el argentino que viene de hacer parte de la selección que ganó la Copa América es futbolista de PSG. Firmó contrato por dos años y hay opción de extenderlo por uno más. Es el primer cambio de equipo de su carrera tras 16 temporadas en FC Barcelona. Ahora se suma a la escuadra en la que están Neymar Jr. y Kilian Mbappé, por ejemplo.

Nasser Al-Khelaifi, presidente y director ejecutivo de Paris Saint-Germain, dijo: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al PSG y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él ya su familia en París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando trofeos y, naturalmente, nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial continúa siendo una ventana de transferencia muy estratégica y exitosa para el club. Dirigido por nuestro excelente entrenador y su personal, espero que el equipo haga historia juntos para nuestros fanáticos en todo el mundo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente