El 11 del PSG con Messi, Ramos, Neymar…

El 11 ideal del PSG con Messi, Ramos, Neymar…


Qué banda. De entrada, solo por nombres y chequera, la del PSG es la nómina más fuerte de Europa. ¿Quién se opondrá al su poderío?

Si les hacía falta un crack de talla mundial, ahí lo tienen. Messi se suma a un plantel que ya tenía en su listado a Sergio Ramos. Los últimos capitanes de Real Madrid y el FC Barcelona, ahora compañeros en el PSG. ¿Quién se imaginó algo semejante?

El técnico Mauricio Pochettino frota sus manos solo de pensar en las interesantes jornadas de trabajo con un plantel al que le sobra calidad.

Neymar, Messi y Mbappé. Un tridente de lujo, motivo de suspiros. Salvo que ocurra alguna movida especial en el mercado de fichajes con el extremo francés, esta es la combinación ofensiva más importante del mundo, sin parangón alguno.

¿Cuánto le pagará PSG a Lionel Messi?

De atrás hacia adelante, la formación estelar del PSG, como si saliera a desfilar en un tapete rojo inicia con Gigi Donarumma en la portería, golero procedente del AC Milan, campeón de Eurocopa. Keylor Navas tendrá una fuerte competencia por el puesto.

Después, el sector defensivo que ya comenda Ramos se encuentra respaldado por Achraf Hakimi en la banda derecha, Juan Bernat de lateral izquierdo y Marquinhos al lado del central español.

Para el medio las preferencias se inclinan por Leandro Paredes, Marco Verratti y Georgino Wijnaldum. Después, el tridente, del cual no se espera algún movimiento brusco, más allá de los acometidos mensajes que circulan en varios medios, dejando un manto de sospecha sobre la continuidad de Mbappé.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente