Regresar al club que le dio la oportunidad de darse a conocer en una de las ligas más importantes del mundo, como señal de agradecimiento, ya es plausible. Si la decisión se toma por estar más cerca de su esposa, quien tiene cáncer, cobra un sentido especial, único. Por eso Radja Nainggolan se decidió por el Cagliari.
La familia por encima de todo. Del dinero o contratos millonarios porque con 31 años todavía tiene fútbol por delante para competir en clubes de gran nivel. Ofertas por él, muchas. Tras no tener cabida en el Inter de Milán (decisión del técnico Conte), el mediocentro belga Radja Nainggolan pudo elegir cualquier otro destino en su carrera deportiva. Uno que se tradujera en buen dinero, mejores contratos.
Su decisión de regresar al Cagliari, donde ya estuvo durante 4 temporadas y de allí pasó a la Roma para afianzarse como uno de los mejores mediocentros de la Serie A, tiene una gran explicación, motivada por la salud de su esposa. Claudia tiene cáncer, hace un mes confirmó la noticia en sus redes sociales y más que nunca necesita de todo el apoyo. Su esposo no la dejará sola, procurando por pasar la mayor parte del tiempo con ella. Estando en Cagliari las cosas se facilitan.
NINJA IS BACK!