Jugadores del Real Madrid quieren ayudar a la lucha contra el coronavirus


Por

Todos los jugadores del Real Madrid, incluyendo a James Rodríguez, están comprometidos con la causa. Quieren entregar ayudas para combatir el coronavirus.

De acuerdo con un informe de la Agencia EFE, todos los jugadores del primer equipo del Real Madrid quieren entregar ayudas en forma de donaciones a la población más necesitada en la lucha contra el coronavirus.

Sin embargo, antes de proceder con la entrega de ese dinero, la idea debe ser consultada. Están recibiendo asesoría especializada en estos temas, de forma que las ayudas sean entregadas en forma correcta.

Así mismo, dicho estudio pasa por encontrar la forma más segura de darle trámite a las ayudas que se tienen pensadas y a quiénes irán dirigidas.  Eso es lo que más desean los jugadores y por eso no dejan nada al azar en este proceso hasta tanto no estén seguros de que su ayuda llegará a las manos indicadas.

James Rodríguez, como todos los futbolistas del Real Madrid y de España, permanecen resguardados en sus casas, con motivo de la cuarentena. Siguen algunas pautas de entrenamiento para no perder la forma y esperan decisiones locales acerca del manejo que le han dado las autoridades a la pandemia.

Cabe anotar que las autoridades del fútbol español decidieron mantener la suspensión de todas las competiciones “hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar”. Esta situación, dada la complejidad que vive ese país en la lucha contra el coronavirus, deja en entredicho que la actual temporada de LaLiga concluya en un mediano plazo.





Lea también

  • La Premier League no tiene fecha de regreso

    Es la noticia que menos gusta a los aficionados de la Premier League, pero la más razonable, dada la situación actual con el coronavirus. La Premier League descartó que regrese en mayo....

  • Aplazado el fútbol de selecciones en la UEFA

    La UEFA suspende el fútbol de selecciones porque desea que las ligas nacionales se desarrollen sin problemas, cumpliendo sus respectivos calendarios. Todo esto bajo el entendido del mes d...

  • Dúvier Riascos

    Duvier Riascos troleó a un hincha de Cruzeiro

    Al delantero colombiano Duvier Riascos no le quedó más opción que responderle a un hincha en redes sociales. ¡Lo troleó! El atacante colombiano de 33 años, quien en el 2019 hizo part...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más