El entrenador colombiano no ha tenido el mejor comienzo en las Eliminatorias y podría quedar afuera en las próximas horas.
Luego de la derrota de la Selección de Chile ante Venezuela por la cuarta fecha de las Eliminatorias (2-1) las redes sociales no se hicieron esperar y volvieron tendencia el hashtag #FueraRueda, tras solo completar 4 puntos de 12 posibles y tener diferencias internas con el plantel.
+ Revelan lo que Queiroz dijo a los jugadores de la Selección
+ Carlos Queiroz tendría las horas contadas en la Selección Colombia
Aquí Algunos Twits que fueron tendencia:
#FueraRueda apoya con Rt y like.. por redes sociales lo sacamos!
— Daniella Chavez (@daniellachavezc) November 17, 2020
Seguimos retrocediendo lo ganado en una década de fútbol. Chao Rueda, lento, timorato, nunca dio el ancho.#FueraRueda #LaRojaxCHV pic.twitter.com/IsV6rRfK1K
— #Apruebo #ConvenciónConstitucional (@chileconvoca) November 17, 2020
RECORDEMOS QUE XAVIER AZKARGORTA SE FUE POR MENOS !!!!
Venezuela 1 – 1 Chile 1996.
REINALDO RUEDA DEBE RENUNCIAR O SER ECHADO AHORA YA !!!!#FueraRueda
ESTO ES LA HERENCIA DE ARTURO SALAH, EL NEFASTO PERSONAJE DEL FÚTBOL CHILENO.
#LaRojaxCHV pic.twitter.com/lOY2Pu57Kb
— Periodismo Way (@PeriodismoWay) November 17, 2020
Reinaldo Rueda fue autocrítico en la última rueda de prensa luego de la derrota de su equipo en condición de local y manifestó que “Es un resultado adverso que, seguro, no lo esperábamos por la forma en la que venía el equipo, pero así es el juego y Chile no se pudo encontrar desde el primer minuto”.
Sobre su posible salida el técnico colombiano también respondió de manera sencilla: “Todos los partidos que se pierden, van a tener ese riesgo”. Luego de disputadas 4 fechas en las Eliminatorias al Mundial de la FIFA de Catar 2022 , la ‘Rojita’ ocupa la sexta casilla con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota, margen parecido al de la Selección Colombia.
La próxima salida de la selección chilena será hasta el mes de marzo del próximo año cuando enfrente en la doble jornada a Paraguay como local y a Ecuador en condición de visitante.