Goles resumen y resultado Everton 3 – 1 Crystal Palace


Victoria clave para el Everton por resultado de 3 goles a 1 sobre Crystal Palace. Resumen de lo sucedido en Goodison Park.

En el equipo local fue titular el defensor colombiano Yerry Mina, quien nuevamente tuvo una buena presentación. Partido 24 para él en la actual temporada de la liga inglesa y 22 siendo titular. Es un jugador consolidado en la posición para el DT Carlo Ancelotti.

¿Cómo va el inglés de Yerry Mina? Le hicieron una prueba y…

Si Everton mejoró y Yerry Mina subió su nivel es por…

¿Cuántos dobletes ha hecho Yerry Mina?

Goles Everton 3 – 1 Crystal Palace

Fuente: ESPN

[ads-col]

1 – 0.

Bernard, con unos de esos remates de primera, sin dejar caer balón en el área, marcó un golazo para poner en ventaja al cuadro local.

1 – 1.

El momento más complicado del compromiso para el Everton, consecuencia de un error por parte del arquero Jordan Pickford. El balón, sin potencia, le hizo un extraño. Pasó por debajo de su cuerpo en el palo más cercano que protegía.

[ads-col]

2 – 1.

El brasilero Richarlison dejó las cosas en orden a favor del cuadro local, que siempre hizo más por el compromiso. Jugada individual del brasilero y mejor definición.

3 – 1.

A dos minutos para el final del tiempo reglamentario el joven ariete británico puso el sello para una gran presentación del Everton sobre el Crystal Palace. En el lugar indicado, D. Calvert-Lewin marcó el tercer tanto del cuadro anfitrión.

Gracias a esta resultado el Everton parcialmente se ubica en la séptima posición de la clasificación general con 36 puntos, a uno de arañar un asiento en la Europa League. Ha sido una formidable recuperación del equipo azul.

[ads-col]

Desde que Carlo Ancelotti llegó al Everton, el equipo ha sumado 17 de 24 puntos posibles. Asumió el cargo con el riesgo de caer en la zona de descenso y ahora lucha por puestos europeos. ¡Impresionante desempeño!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente