Genoa, próximo rival de Juan Guillermo Cuadrado y Juventus en Serie A 2019-20


En la jornada 28 de la Serie A 2019-20, Juventus FC se impuso con contundencia a US Lecce: lo goleó 4-0 y ratificó su condición de favorito al título. En la fecha 29, el equipo de Juan Guillermo Cuadrado visitará a Genoa CFC.

[ads-fye]

El martes 30 de junio, a partir de las 2:45 p.m., la Vecchia Signora se medirá al elenco de Génova, que apenas suma 25 puntos y tiene en peligro su permanencia en la primera división (a falta del encuentro del sábado ante Brescia Calcio, es 17°).

Para los orientados por Maurizio Sarri será otra buena oportunidad de mantener la diferencia con SS Lazio y seguir en el camino a otro campeonato en el torneo local, que dominan hace ocho temporadas.

El extremo de la Selección Colombia fue titular y actuó los 90 minutos en el duelo que se disputó en el Juventus Stadium, pero contrario al compromiso contra Bologna FC, su desempeño fue discreto.

A continuación, la programación del partido de la Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, frente a Genoa en la Serie A 2019-20:

[ads-fye]

Día: martes 30 de junio.

Hora: 2:45 p.m. (horario de Colombia).

Canal: ESPN o Fox Sports (por definir).

Estadio: Luigi Ferraris.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente