FIFA anuncia fecha del sorteo para el Mundial 2026


La FIFA ha revelado la fecha del sorteo para los grupos del Mundial 2026, un evento muy esperado por los aficionados y equipos de todo el mundo. El sorteo se llevará a cabo el 15 de julio de 2025, en una ceremonia que tendrá lugar en Nueva York, Estados Unidos. Este sorteo determinará la composición de los grupos para el torneo, que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

“El sorteo es un momento crucial en la preparación del Mundial 2026,” comentó un portavoz de la FIFA. “Estamos emocionados de llevar este evento a Nueva York y de ver cómo se formarán los grupos para esta histórica Copa del Mundo.”

El Mundial 2026 será el primero en la historia en contar con 48 equipos, lo que aumenta significativamente el número de partidos y la emoción del torneo. Los aficionados esperan con ansias el sorteo para ver cómo se enfrentarán las selecciones en esta competencia expandida.

El evento será transmitido en vivo y seguido por millones de personas alrededor del mundo. Los preparativos para el sorteo están en marcha, y la FIFA está trabajando para asegurar que todo se desarrolle sin contratiempos. Este será un hito importante en el camino hacia el Mundial 2026, que promete ser un torneo inolvidable.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente