Los hinchas de Boca Juniors se sintieron indignados al darse cuenta de la imagen. Un video, más la foto que comprueba lo sucedido. Se trata de un integrante del personal de seguridad asignado para estar en La Bombonera, quien celebró con los jugadores de River la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2019.
Cuando finalizó el compromiso, que dejó como vencedor a Boca Juniors 1 – 0, pero en el marcador global no le alcanzó para meterse en la gran final, los integrantes del plantel Millonario celebraron en el campo de juego. A ellos se sumó un integrante, calificado de “infiltrado” por parte de los hinchas de Boca.
Un agente de seguridad fue la persona que se sumó al festejo. No solo estuvo presente en ese momento, sino que se sumó a los festejos. Se le vio abrazando a Lucas Pratto y Matías Suárez, uniéndose además a los cánticos.
En un nuevo acto de decadencia de las autoridades del Club Atlético Boca Juniors, Néstor Portillo (el empleado de seguridad que abrazó a los jugadores de River), fue despedido por pedido EXPRESO.
Quitarle el trabajo no les va a quitar la humillación. ☺️ pic.twitter.com/fj2Ta1O3TG
— ℱιᥒ๏ Y๏ssen