LaLiga 2022
¿Quién ganará la LaLiga 2022?

Emoción en la liga española: ¿Quién ganará el título?


2021 ya fue un año emocionante para la liga española. En ese momento, el Atlético Madrid ganó el título. Por supuesto, eso fue lo más destacado para el equipo de Diego Simeone. Después de todo, fue la primera victoria en siete años. Así, el Real Madrid, campeón histórico, se quedó sin el título.

También fue una verdadera emoción para los aficionados a las apuestas deportivas. Ciertamente, nadie esperaba inicialmente que el Atlético de Madrid se alzara con el título. Pero precisamente por eso, este año volverá a ser emocionante ver quién se lleva el título. Si quieres apostar en juegos en vivo, también puedes probar el blackjack online para variar. De este modo, siempre puedes apostar por el resultado del juego y también jugar a las cartas si es necesario.

Clasificación final de la liga de fútbol española del año pasado

No son noticias que el Atlético Madrid ganó por poco la liga del año pasado al Real Madrid. El ganador se llevó 86 puntos. El Real Madrid le siguió con 84 puntos, por lo que no pudo defender el título por poco. El FC Barcelona le sigue en tercera posición con 79 puntos. Le siguieron el Sevilla, la Sociedad y el Real Betis. En el último lugar se encuentra el Huesca con 34 puntos, el Valladolid con 31 puntos y el Eibar con 30 puntos.

Especialmente en los primeros puestos hubo sorpresas que ciertamente no esperaban muchos aficionados. Los seguidores del Real Madrid, en particular, se habrán sentido un poco decepcionados. Después de todo, el equipo tuvo que ceder y desalojar el campo.

Tendencia actual en 2022 – es de esperar

Pero, ¿cómo es la temporada actual? Mientras tanto, ya se ha disputado la 23ª jornada. Ya ha surgido una tendencia. Actualmente, el equipo del Real Madrid vuelve a estar en cabeza. Si las cosas siguen como hasta ahora, el equipo de fútbol volverá a asegurarse el título. Sin embargo, el Sevilla le sigue. Así que el Real Madrid no debe cansarse si realmente quiere conseguir la victoria para sí mismo. Hay 38 jornadas en total. Así que todavía pueden pasar muchas cosas.

Los ganadores de la temporada pasada ocupan actualmente el cuarto lugar. El equipo sólo ha conseguido 36 puntos hasta ahora. Por supuesto, eso no significa nada todavía. Si los jugadores del Atlético se esfuerzan, pueden llegar más arriba en la tabla. Sin embargo, es muy probable que el equipo no pueda defender el título este año.

Los equipos que ocupan el último lugar son actualmente el Cádiz, el Alavés y el Levante. El Levante sólo ha sumado 11 puntos hasta ahora. La puntuación del Alavés es de 17. El Cádiz ha sumado 18 puntos hasta el momento. Así, el Real Madrid no se ve amenazado por los equipos que vienen por detrás.

Las próximas jornadas serán emocionantes

Las próximas jornadas de la Liga Española de Fútbol serán apasionantes en todos los sentidos. En la jornada 24, por ejemplo, el Real Madrid se enfrentará al Villarreal CF. El Villarreal CF ocupa actualmente el 7º puesto. El Atlético Madrid juega contra el Getafe CF. Hasta el 22.05.2022 habrá partidos regulares en los que se enfrentarán rivales fuertes.

Será muy emocionante la última jornada. Entre otros, se enfrentarán el Real Madrid y el Betis Sevilla. El Betis Sevilla se encuentra actualmente en la tercera posición. El Atlético Madrid jugará contra la Real Sociedad de San Sebastián. San Sebastián se encuentra actualmente en el 6º puesto, por lo que podría ser decisivo para algunos equipos en esa jornada.

Alegría para el equipo del Real Madrid

El Real Madrid es generalmente uno de los principales favoritos. Después de todo, el equipo ya ha ganado un total de 34 campeonatos. Eso es algo que hay que ver cuando un equipo de fútbol ha ganado el campeonato tantas veces. Además de los campeonatos, también ha habido muchas otras victorias.

Entre otras cosas, el equipo ha ganado 7 Ligas de Campeones, 6 Copas de Europa, 19 Copas de España y 11 Supercopas de España. También han ganado 3 Copas del Mundo y 2 Copas de la UEFA. Estos éxitos son definitivamente dignos de ver y mencionar.

Si el equipo del Real Madrid consigue volver a ganar el título este año, sería su 35º título de campeón. Ciertamente, la alegría entre los futbolistas sería enorme si lo consiguieran. Tal como se ve en este momento, la probabilidad de ganar es bastante alta.

Los aficionados del Real Madrid también están contentos

Si las cosas siguen como hasta ahora en la liga española, los aficionados del Real Madrid estarán animados. Al fin y al cabo, el equipo tiene muchos seguidores que cruzan los dedos en cada partido. Si ganan, seguro que descorchan y lo celebran. Si el equipo sólo queda en segundo lugar, los aficionados no estarán ciertamente tristes. Por supuesto que es una pena. Pero no hay nada que decir contra un buen segundo puesto.

Pero seguro que los jugadores del popular equipo español harán todo lo posible por mantener la tendencia y acabar proclamándose campeones. Pero a veces la victoria se te escapa por los pelos, como ocurrió el año pasado cuando el Atlético se limpió. La temporada pasada, el Real Madrid también imaginó y deseó un resultado final diferente.

Emocionante hasta el final

Como siempre, la liga de fútbol española seguirá siendo emocionante hasta el final. Aunque la tendencia ya se esté perfilando y el ganador ya esté, casi con toda seguridad, en la mente de algunas personas, todavía pueden cambiar muchas cosas. Al fin y al cabo, aún quedan algunas jornadas de partido por delante. Todavía pueden pasar muchas cosas. Sobre todo, el segundo clasificado no está tan lejos del primero. Es posible que el Sevilla o el Betis Sevilla superen al Real Madrid y le arrebaten el título.

Pero al fin y al cabo, no es tan malo aportar un poco de variedad y emoción al juego. Si el ganador se decidiera desde el principio, sería aburrido para todos los participantes y para los aficionados, y ya no valdría la pena verlo. Y así hay suspense hasta el final.

Eso es precisamente lo que hace que el fútbol sea tan especial. Nadie sabe cómo terminará y qué equipo ganará. Siempre puede haber nuevas sorpresas que a la larga pueden costar la victoria incluso a un favorito. Por eso, muchos aficionados al fútbol se acercan siempre a la televisión o a los estadios para ver los partidos y participar en la emoción.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente