Neymar se unirá a la Selección de Brasil golpeado por fuertes críticas en PSG
Foto tomada de: Twitter

Neymar: “No sé qué más tengo que hacer con Brasil para que me respeten”


Neymar Jr. se convirtió este jueves en el máximo anotador de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, tras lograr una anotación en la victoria ante Perú por 2-0. Y aunque celebró, también aprovechó para desahogarse contra una situación que lo tiene molesto.

“Estoy muy contento, muy feliz obviamente con la ayuda de mis compañeros. Pero no sé que más tengo que hacer con esta camisa para que la gente empiece a respetarme“, expresó al término del juego.

El futbolista se estaba refiriendo a críticas que ha recibido. “Eso es algo de ustedes, periodistas, comentaristas y otros también. A veces ni me gusta dar entrevistas, pero en momentos importantes vengo a dar mi parecer”, explicó.

Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar a Catar 2022 

Justamente, hace días antes del duelo frente a Argentina que terminó suspendido, la prensa carioca lo había cuestionado por su figura, porque según ellos estaba pasado de peso.

“El colectivo es lo más importante, siempre me precié de eso. Pero al mismo tiempo estoy muy feliz por el récord de goleador máximo de eliminatorias (de Brasil), de ser el mayor asistidor con la camisa de la selección brasileña y después, si Dios quiere, si todo marcha bien, va a ser una honra superar a Pelé“, concluyó.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente