El lugar que tendrá Iván Duque en la FIFA

El lugar que tendrá Iván Duque en la FIFA


Después de dejar la presidencia de la república se conoció lo que hará el expresidente, Iván Duque. Ahora estará muy cerca cerca del fútbol y la FIFA.

El pasado 7 de agosto de 2022 Duque entregó su lugar en la Casa de Nariño y desde entonces ha especuló con el próximo trabajo que podría tener el exmandatario colombiano. Algunos medios lo acercaron a una posibilidad de ser docente en Estados Unidos, pero el hombre de 46 años no ha confirmado esta versión.

En las últimas horas por parte del medio de comunicación la FM se conoció que Iván Duque tendrá un lugar en la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), allí estará junto a otro expresidente sudamericano y se encargarán de crear una fundación.“La máxima autoridad de la Fundación, el expresidente argentino Mauricio Macri y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, está en el proceso de conformar un grupo pequeño, pero selecto de personalidades para la junta de esta fundación”. 

El gusto de Duque por el fútbol nunca ha sido negado por él, pues durante su campaña presidencial se le vio con balón en mano y demostrando sus habilidades como “futbolista”, además en los últimos días de su mandato tuvo un peculiar comentario con referencia a los títulos de América de Cali y Atlético Nacional, que levantó varios comentarios en los hinchas del fútbol.

+Así quedaron los grupos de la Champions League 2022/23

+El lugar de la Selección Colombia en el ranking FIFA

Ante esta información el también comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez habló sobre el tema y afirmó que Duque será uno de los participantes de en la Junta Directiva de la Fundación FIFA y aseguró que le dieron en la vena al exmandatario presidencial.

“El Ex-Presidente Iván Duque será parte de la Junta Directiva de la Fundación FIFA. El Presidente de la misma Mauricio Macri y Gianni Infantino, están reuniendo un selecto grupo de personalidades para liderar la fundación.Duque es un gran aficionado al fútbol ¡Le dieron en la vena!”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente