Champions League: Así quedaron las llaves de los cuartos de final

Así quedaron los grupos de la Champions League 2022/23


Se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2022/23 que iniciará en las fechas del 6 y 7 de septiembre del presente año.

Uno de los momentos más emocionantes para los aficionados del fútbol mundial se vivió en Estambul, Turquía allí los asistentes al evento conocieron de primera mano cómo quedaron conformados los respectivos grupos y cuáles serán los enfrentamientos más atractivos en esta versión de la Liga de Campeones.

En 4 bolilleros fueron repartidos los 32 clubes clasificados de manera directa y que jugaron la fase de play-offs que terminó el 24 de agosto. La competición que paraliza el mundo cada año tendrá como expectativa la participación de las nuevas figuras, la defensa del título por parte del Real Madrid y para el caso de nuestro país lo qué pasará con los jugadores colombianos.

La competición tendrá algunos cambios en las fechas tradicionales, pues la realización del Mundial de Catar 2022 en la parte final del año, obligó a la UEFA a establecer un comienzo anticipado para no generar inconvenientes con los futbolistas que participarán en el certamen con sus respectivas selecciones.

El 6 y 7 de septiembre se jugarán la primera fecha de la fase de grupos, como es costumbre los martes y miércoles seguirán siendo jugados los partidos del torneo. El último partido de cada cuarteto se disputará en la semana correspondiente al 1 y 2 de noviembre, 18 días antes al inicio de la Copa del Mundo.

+En Argentina comparan a Sebastián Villa con Diego Maradona ¿Por qué?

+¿Y ahora dónde jugará Iván Arboleda?

Grupos de la Champions League 2022-2023

Grupo A
Ajax
Liverpool
Napoli
Rangers

Grupo B
Porto
Atlético de Madrid
Leverksen
Club Brugge

Grupo C
Bayer Munich
Barcelona
Inter
Victoria Plzen

Grupo D
Eintracht Frankfurt
Tottenham
Sporting Lisboa
Olympique de Marsella

Grupo E
Milan
Chelsea
FC Salzburgo
Dinamo Zagred

Grupo F
Real Madrid
RB Leipzing
Shakthar Donestsk
Celtic

Grupo G
Manchester City
Sevilla
Borussia Dourtmud
Copenhague

Grupo H
París Saint Germain
Juventus
Benfica
Maccabi Haifa

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente