¿Pochettino se lavó las manos?: "Vimos que Messi se tocaba la rodilla"

¿Dueños del PSG le cobrarán a Pochettino haber sustituido a Lionel Messi?


Tener un jugador como Lionel Messi es otro cuento. Desde el momento que Mauricio Pochettino decidió sustituirlo durante el compromiso del PSG vs. Lyon de la Ligue 1, los medios no han dejado de hablar del tema. Y para su desgracia, parece que a los dueños del equipo no les gustó para nada.

La Pulga demostró su enojo en pleno cambio, dejando con la mano estirada a su DT cuando intentó saludarlo y mirándolo con mucha decepción. Sin embargo, lo grave del asunto es que uno de los allegados al club, el catarí Khalifa Bin Hamad Al Thani, quien es familiar del propietario, publicó una advertencia en sus redes sociales.

“Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”, escribió en su Twitter, recordándole al DT que estuvo anteriormente en Inglaterra.

Lionel Messi y su primer enojo en PSG: todo quedó en video 

Y es que se supone que el volante 10 es la figura que trajeron para la temporada y como alguna vez dijo Pep Guardiola: “A Leo no hay que sacarlo nunca”. 

Afortunadamente para el estratega gaucho, otro de sus compatriotas, Mauro Icardi, le salvó la vida con su gol al minuto 90+3′ que dejó las cuentas por 2-1 y les permitió ganar en casa. Si se quedaba en empate o derrota, el asunto sería más serio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente