Definido el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate

Definido el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate

La era de Marcelo Gallardo con River Plate terminó y ya se conoció quién será su sucesor para la próxima temporada.

Uno de los momentos menos esperados por algunos hinchas argentinos y simpatizantes del ‘Millonario’ en el mundo era la salida del ‘Muñeco’ y esta se dio antes de lo pensado, aunque en cualquier momento sucedería y más con las últimas campañas del equipo, que demostraron un desgaste en la plantilla y el cuerpo técnico.

Este lunes 14 de noviembre se conoció oficialmente quién será el reemplazante del técnico más exitoso en la historia de River Plate. Un “viejo” conocido de la afición regresará al club para ponerse a disposición de los dirigentes y crear un proyecto que siga dejando en lo más alto al club de la ‘Banda Cruzada’.

Martín Demichelis, es el elegido. El exjugador estaba trabajando para el Bayer Múnich y era el encargado del segundo equipo dejó su cargo de mutuo acuerdo para llegar a Buenos Aires y comenzar trabajos de cara a la próxima temporada con River. “El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade al club donde se formó: Club Atlético River Plate de Buenos Aires. Su sucesor será su predecesor, Holger Seitz”.

Hasan Salihamidžić, director deportivo del FC Bayern confirmó la noticia. “Martín ha recibido una oferta para convertirse en entrenador de uno de los clubes más importantes de Sudamérica. No queríamos negarle esta gran oportunidad y hemos accedido a su petición de rescindir su contrato. Sin embargo, lamento su marcha”.

Se espera que los próximos días el entrenador sea presentado por los dirigentes y ante los medios de comunicación, que estarán a la expectativa de conocer los objetivos del nuevo entrenador de uno de los equipos más importantes del fútbol argentino.

No se puede olvidar que en River aún siguen los colombianos Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero, que ahora tendrán un nuevo director técnico en el equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente