Lionel Messi debut PSG Ligue 1 Reims

Debut de Leo Messi y doblete de Mbappé. ¿El último con PSG?


Ahora sí debutó Lionel Messi en la Ligue 1 con PSG. Su aparición se dio en la Fecha 4 con el equipo visitando a Reims. Fue victoria por 0-2 con dos goles de Kylian Mbappé para la escuadra que tiene puntaje perfecto en el certamen.

Llegó a 12 unidades, puntaje al que solamente se acerca Angers (10 puntos). De momento el que manda con ventaja es el PSG que por primera vez contó con la presencia de Lionel Messi. El argentino empezó el partido en la suplencia. Entró a los 66 minutos en lugar de Neymar Jr. cuando el partido ya estaba 0-2.

▶: Informan en España que PSG aceptó la oferta del Real Madrid por Mbappé

▶: El plan de Real Madrid para ir por Kylian Mbappé

▶: ¿Qué ha pasado con la subasta del pañuelo en el que lloró Lionel Messi?

Quien se encargó de hacer los goles en esta ocasión fue Kylian Mbappé. El francés Campeón del Mundo anotó a los 16 minutos tras asistencia de Ángel Di María y a los 63 tras pase de Achraf Hakimi. Con ese par de tantos llegó a 3 en 4 juegos de la temporada. ¿Y así se despide? Hay que recordar que jugó este partido en un momento en el que PSG analiza la oferta de Real Madrid por él (18 millones de euros). El mercado de fichajes cierra el martes.

PSG, todavía sin tener al tiempo en cancha a Mbappé, Neymar y Messi, ha ganado todos sus partidos. Con el argentino empezó a contar este domingo. Fueron 25 minutos en los que hubo escasa participación ofensiva de la escuadra. Reims buscó anotar por diversos medios. Así que las apariciones ofensivas del cuadro parisino se dieron principalmente en ciertos contragolpes. Lionel tuvo un par de intenciones de ataque y recibió algunos golpes. No hubo más anotaciones. El juego se cerró con el 0-2.

Esta vez PSG jugó así: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Thilo Kehrer, Abdou Diallo (Presnel Kimpembe); Idrissa Gueye, Marco Verratti (Leandro Paredes), Georginio Wijnaldum (Ánder Herrera); Ángel Di María (Julian Draxler), Neymar Jr. (Lionel Messi) y Kylian Mbappé.

El momento de la entrada de Lionel Messi

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente