El plan de Real Madrid para ir por Kylian Mbappé
Foto tomada de MARCA

El plan de Real Madrid para ir por Kylian Mbappé


La carta que se jugará el Real Madrid para contratar a Kylian Mbappé, estrategia que de paso ya le dio éxito en el pasado con Hazard, es para lanzar de inmediato.

No esperar. Tampoco quedarse a la deriva, dejando que pase el tiempo. Es ahora. No hay mañana. A PSG le gustará porque evita que su estrella gala se vaya a coste cero.

Real Madrid lo hizo, cuando en su momento fichó al extremo belga Eden Hazard, quien estaba en el Chelsea, a un año de vencer su contrato allí. Entonces, la estrategia surtió efecto. Los ingleses aseguraron una buena suma por un futbolista del cual ya se decía no era posible de renovar. Mejor pájaro en meno…

Apoyo al Barcelona y Real Madrid contra LaLiga

Messi, Neymar, Mbappé y los demás fichajes top de PSG en los últimos 10 años

Esa, parece, es la estrategia que se tiene en el Real Madrid, de cara a una posible llegada de Kylian Mbappé. Con el arribo de Lionel Messi muchos dicen que el delantero francés se siente incómodo. Desea salir, mejor buscar otro horizonte, donde nuevos retos se avizoren en su ya prolija carrera deportiva.

Mientras tanto, los días pasan en París sin alguna novedad relacionada con la extensión de su contrato. “Es jugador nuestro, conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el PSG, se quedará. Dijo que quería tener un equipo competitivo y no puede hacer ahora un equipo más competitivo que este. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse, es parisino y se quedará”, declaró hace unos días Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Real Madrid entiende el juego y lo asume, con estrategia. La suya es lanzar una ofensiva por el jugador, cercana a los 120 millones de euros. Es eso o que el PSG, dentro de un año, lo deje ir “gratis” porque sin renovación no hay forma de asegurar alguna ganancia en caso de una venta posterior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente