Informan en España que PSG aceptó la oferta del Real Madrid por Mbappé


El delantero francés finalmente cambiaría de equipo y podría terminar jugando en el equipo que siempre soñó estar, el Real Madrid.

Luego de varias semanas de incertidumbre con relación al futuro de Kylian Mbappé, finalmente las cosas se habrían resuelto con la salida del delantero francés del PSG. Según lo último reportado en España, desde las directivas del cuadro parisino habrían aceptado la última oferta del Real Madrid correspondiente a 170 millones de euros y otros 10 en bonos.

Cristiano Ronaldo y su comunicación a Juventus. ¿Ahora, Manchester City?

Los jugadores colombianos que disputarán la Champions League

Así lo reporta el diario Marca que da como un hecho esta información, asegurando que entre las directivas de ambos clubes están ultimando los detalles para que se haga efectivo el traspaso este mismo fin de semana. Diferentes medios y periodistas han hecho eco de la noticia y la llegada de este jugador la cuadro blanco se hace inminente.

Entre tanto, el entorno del jugador ya se estaría preparando para lo que será la vida del delantero en España. Según pudo conocer Deportes Cuatro, Mbappé ya le comentó a sus compañeros de vestuario que se marchará al Real Madrid. A pesar de tener la posibilidad de jugar con Messi y Neymar en el mismo equipo, ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera.

Finalmente, otra de las fuentes más confiables del fútbol europeo, Fabrizio Romano, lo explicó así. “La oferta oficial del Real Madrid por Kylian Mbappé sigue en la mesa. €170M más €10M y esta será la última. Las negociaciones se llevarán a cabo hoy entre PSG y Real Madrid. El Madrid sabe que Mbappé está empujando. Solo quiere al Real Madrid. Paciencia”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente