¿Cristiano Ronaldo, nuevo compañero de David Ospina?


Siguen los rumores en el mercado de fichajes europeo, el cual es uno de los que más tarda en finalizar y uno en los que podría ser gran protagonista Cristiano Ronaldo, actual jugador del Manchester United.

Y es que el astro portugués podría dejar las filas del conjunto inglés tras la llegada de Erick Ten Hag en la dirección técnica, quien quiere contar con él. Sin embargo, su no participación en Champions League y los malos resultados recientes hacen que CR7 esté mirando otra posibilidad.

+ ¡Doblete del ‘Cucho’ Hernández en su segundo partido en la MLS!

Esto tomó fuerza cuando se confirmó que Cristiano no viajó con la delegación a la pretemporada por motivos que aún se desconocen. Ante esto, según CNN, habría una multimillonaria oferta desde Arabia Saudita.

Alistarían 250 millones de euros para Cr7 por dos temporadas y 30 más para el Manchester United, además de algunas variables que superan los 20 millones. Cabe recordar  que el portugués tiene contrato vigente con el conjunto inglés.

+ ¿Cuándo inicia la Premier Legaue 2022/2023?

De concretarse, CR7 jugaría al lado del portero colombiano David Ospina, quien fichó hace unos días por Al Nassr, elenco de la primera división de ese país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente