¿Cuándo inicia la Premier Legaue 2022/2023?

¿Cuándo inicia la Premier Legaue 2022/2023?


La Premier League iniciará su competición en próximas semanas y tendrá la participación de varios jugadores colombianos.

En Inglaterra se juega una de las ligas de fútbol más importantes y competitivas del mundo y millones de aficionados en el planeta esperan su inicio para volver a vibrar con grandes partidos en los que se podrá ver a Luis Díaz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y posiblemente pueda estar Luis Sinisterra.

La Premier tiene como actual campeón al Manchester City que tuvo que pelear hasta el último juego de la temporada anterior el campeonato con el Liverpool, pero finalmente el equipo dirigido por Guardiola se quedó con el trofeo.

Para la edición 2022/23 el torneo tendrá una para de un mes entre noviembre y diciembre, pues se jugará el Mundial de Catar 2022 y se por orden de la FIFA los campeonatos en el mundo se detendrán, ya que muchos jugadores de las principales ligas, harán parte del campeonato más importante del planeta.

+Tenía propuestas en el extranjero, pero se queda en Deportes Tolima

+¡Volvió Luis Díaz a Liverpool!: las primeras imágenes en pretemporada

¿Cuándo comienza la Premier League 2022/2023?

La Premier League 2022/2023 se jugará desde el 6 de agosto de 2022 y finalizará el 28 de mayo 2023. El parón por la Copa del Mundo será desde el 13 de noviembre hasta el 26 de diciembre del año actual.

Equipos que estarán en la Premier League 2022/2023

Manchester City
Liverpool
Chelsea
Tottenham
Arsenal
Manchester United
West Ham
Leicester
Brighton
Wolves
Newcastle
Crystal Palace
Brentford
Aston Villa
Southampton
Everton
Leeds
Fulham
Bournemouth
Nottingham Forest

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente