Convocados del Tolima contra América: Álvaro Montero…

Con Álvaro Montero, los convocados de Deportes Tolima para enfrentar a Deportivo Cali


El arquero habitualmente titular en Deportes Tolima, pero que el viernes anterior fue suplente por primera vez en el equipo luego de más de mil días, hace parte de la lista de convocados al duelo de la Copa Sudamericana.

Es un dato para destacar, ya que los rumores de malentendidos entre él y el DT Hernán Torres continúan. Mucho se habló de esa situación la semana anterior. Aparentemente hay una serie de desacuerdos entre ellos y para el juego del viernes anterior frente a Jaguares, la determinación del DT fue excluir a Álvaro Montero de la titular.

▶: ¿Cuándo fue el último gol de Ángelo Rodríguez?

▶: ¡Tremendo elogio del DT de Deportivo Cali al Deportes Tolima!

▶: Deportivo Cali: fecha y hora de sus próximos partidos

El arquero de la Selección Colombia fue suplente luego de 1054 días. Tapó William Cuesta y al equipo le hicieron un par de goles. El partido lo ganó el cuadro dirigido por Hernán Torres. Fue 3-2 para alcanzar la cima en la tabla de posiciones. Con 23 puntos, igualó la línea de Deportivo Cali y ahora lo enfrentará en la ida de la primera ronda en la Copa Sudamericana.

Deportes Tolima será local en dicho juego y para ese, otra vez el DT ha citado a Álvaro Montero. Él y William Cuesta son los arqueros convocados al compromiso. Queda por ver si vuelve a darle una oportunidad en el 11 titular o seguirá esperando en la suplencia.

Los convocados de Deportes Tolima al duelo ante Deportivo Cali

Arqueros: Álvaro Montero y William Cuesta.

Defensores: Sergio Mosquera, Julián Quiñones, John Narváez, Ánderson Angulo y Jeison Angulo.

Mediocampistas: William Parra, Juan David Ríos, Carlos Sierra, Jáminton Campaz, Juan Pablo Nieto, Junior Hernández, Yohandry Orozco, Andrey Estupiñán

Delanteros: Luis Miranda, José Guillermo Ortiz y Gustavo Ramírez.

En Departamento Médico permanecen Guillermo Celis, Léider Riascos y Nilson Castrillón. Daniel Cataño, Juan Fernando Caicedo y Ánderson Plata están en la última fase de su recuperación.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente