Real Madrid vs Liverpool Champions 2022

Champions League: ¿Cuánto dinero ganará el campeón?


Liverpool y Real Madrid jugarán la final de la Champions League en la temporada 2021-2022 y habrá una buena cifra de dinero para el campeón.

Uno de los eventos más importantes en cuanto al fútbol se jugará en el  Estadio de Francia en Saint-Denis y contará con la presencia de dos clubes históricos del mundo, Liverpool y Real Madrid. En este juego también se tendrá a dos de los mejores directores técnicos del planeta Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti, que tendrán el trabajo de agrupar al mejor equipo para conseguir el gran objetivo de ganar el trofeo, los cupos a otras competiciones y una jugosa suma de dinero.

El nuevo campeón del torneo se ganará 15.5 millones de euros por su clasificación a la final y 4.5 por ganarla, finalmente será una suma de 20 millones la que se llevará el equipo que logré levantar ‘la orejona’.

Como se explicaba anteriormente el equipo que se consagré este 28 de mayo en el último partido se llevará además la clasificación a la Supercopa de Europa en la que enfrentará al Frankfurt y representará a ese continente en el Mundial de Clubes.

+Los botines que utilizará Luis Díaz en la final de la Champions League

+“Él es una inspiración para los niños, todos quieren ser Luis Díaz”: Fernel Díaz

Real Madrid irá por su trofeo número 14 en la competición y el Liverpool jugará para conseguir su séptima Champions League en la historia.

Hay que recordar que Luis Díaz es el sexto colombiano que estará en una final de la Liga de Campeones y que podría ser el tercer futbolista de nuestro país que alzaría el trofeo.

¿Cuándo y cómo ver la final de la Champions League?

Liverpool y Real Madrid jugarán en el Estadio de Francia en Saint-Denis este sábado 28 de mayo a las 2:00 p.m., hora colombiana. El juego tendrá transmisión de ESPN y la plataforma Star Plus en el que se podrán escuchar los comentarios de Sergio Agüero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente