Champions League: Así quedaron las llaves de los cuartos de final

Champions League: Así quedaron las llaves de los cuartos de final


Se llevó a cabo el sorteo de los cruces de los cuartos de final de la Champions League 2022/23 y así quedaron los enfrentamientos.

Después de conocerse los ocho clasificados a la siguiente ronda los aficionados del mundo ya saben cómo seguirá el rumbo del torneo para lo que falta.

En esta oportunidad Real Madrid, Milan, Inter, Bénfica, Manchester City, Bayern Múnich, Napoli y Chelsea siguen con la posibilidad de estar en la gran final que se jugará el próximo 10 de junio en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, en Turquía.

El 11 y 12 de abril se disputarán los juegos de ida de los cuartos de final y los juegos de vuelta serán el 17 y 18 del mismo mes, allí los cuatro ganadores se quedarán con los cupos a la semifinal y estarán más cerca de conseguir la ‘Orejona’.

En esta edición los clubes italianos volvieron a tener protagonismo, pues no en vano hay tres representantes de la Serie A, que tienen grande chances de llegar al partido final. Dos equipos ingleses pelearán por tomar el lugar del Liverpool en la Champions anterior y este selecto grupo lo cierran el actual campeón y un portugués.

Llaves de cuartos de final de la Champions League

1: Real Madrid vs. Chelsea

2: Manchester City vs. Bayern Múnich

3: AC Milan vs. Napoli

4: Inter vs. Bénfica

Los ganadores de las llaves 1 y 2 se enfrentarán en la semifinal y lo mismo harán los vencedores de la 2 y 4.

¿Hay jugadores colombianos en la competición?

En esta oportunidad el único jugador colombiano que seguiría compitiendo es Devis Vásquez, el arquero que hace parte del Milan no ha jugado en la Champions con los italianos, pero podría ser inscrito para competir. Solo de este modo se podrá ver la participación de un futbolista de nuestro país en los cuartos de final del torneo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente